Deprecated: Required parameter $width follows optional parameter $nombre in /home/davatdtt/iglesiarusa.org.ar/rus/include/clsJS.php on line 41

Deprecated: Required parameter $height follows optional parameter $nombre in /home/davatdtt/iglesiarusa.org.ar/rus/include/clsJS.php on line 41
Вѣсти | Русская Православная Церковь въ Аргентинѣ (Р.П.Ц.З.)
  • Buscador

Вѣсти

22 de abril de 2018

Радостное пасхальное настроение

Концерт и радость - Комментарии

El concierto del sábado fue muy emotivo, gracias a la amable y respetuosa presencia de un generoso público y también muy rico gracias a la interacción con el Coro de la Iglesia. La celebración del domingo celebrando la Pascua fue muy agradable, familiar y amorosa. Jugar como niños para ganar golosinas fue muy divertido. (Gaby, Coro Likui)

Концерт мне очень понравился, произвел впечатление. Никогда не слышала подобного в храме. Пели великолепно. Очень удивило, что пришло столько людей послушать хор! Понравилось, что отец Александр перед каждой молитвой объяснял публике, о чём следующее произведение. Хорошая идея после концерта предложить русскую еду! Все было очень вкусно!!! (Мария, посетитель)

¡Hermoso! Nuestras ganas de cantar y la expectativa de la gente llenó la Iglesia de una energía sublime. Agradecida siempre por su hospitalidad. (Romina, Coro Likui)

Hola, Soy Pablo. Muy linda experiencia. Me sorprendió la cantidad de público, y en líneas generales me gustó mucho cómo cantamos. Muy lindo también cantar junto con miembros del coro de la Iglesia. Muy agradecido por toda la ayuda y afecto que siempre nos dan. (Pablo, Coro Likui)

La Iglesia estaba completa, si bien es pequeña, creíamos que era más grande, fue muy agradable y tengo que reconocer que cantaron muy bien. Yo escucho coros religiosos eslovenos, y en su momento mi padre dirigió uno y canté en su momento como contralto, tengo el oído para distinguir cuando se canta bien o mal. Y… FELICITACIONES. Están a la altura de los coros grandes. Por lo pocos que son tienen la voz muy potente. (miembro del público)

Hola, soy Santiago. El concierto del sábado en la Iglesia fue una hermosa experiencia y yo en particular la disfruté mucho. No sólo fue conmemorativo de los 10 años del coro Likui, sino que fue también (si no me equivoco) el primer concierto del coro en el templo. (Coro Likui)

ХВ! Хочу написать слова благодарности, за ту радость и удовольствие, которую, подарили нам гости из Барилоче. Этих эмоций хватит на долго. Мы слушали концерт затаив дыхание. Не то, чтобы кашлять дышать боялись , чтобы не нарушить звучание. Это было, прекрасно. Большое спасибо, всем солистам.
Несмотря на усталость, после далекой дороги, и не очень комфортабельного отдыха, после концерта, во дворе, они продолжали радовать, и удивлять нас, знанием наших народных песен. Исполняя по заявкам, в этом, конечно же, заслуга руководителя хора Ольги. Ей особая благодарность, и низкий поклон. Она смогла привить любовь к русской культуре своему коллективу.
Слава Богу, что есть такие замечательные люди. Храни вас Господь. (Татьяна, прихожанка Св. Троицкого Собора)
Х.В!!! Хочу добавить, что хористы нашего прихода, так же были на высоте и у слушателей вызывали слезы умиления. Отдельно хочу поблагодарить, за организацию игр для взрослых детей, как я и мой муж. Остались по детски довольны. (Ирина, прихожанка Св. Троицкого Собора)

Increíble lo vivido este fin de semana en la parroquia. Emocionante el concierto. Superó mis expectativas. Felicitaciones x la organización. Los mejores anfitriones. Gracias por su calidez y por estar en todos los detalles. Feliz de pertenecer. Guardaré estos momentos bellos en mi corazón. (Mecha, Coro Likui)

Lo que pudimos vivir fue una experiencia maravillosa. Si bien ya habíamos tenido la experiencia de haber cantado en la Catedral de la Santísima Trinidad, la diferencia ahora tal vez fue una sensación de mayor pertenencia por todo lo que nos brindaron todos los parroquianos, por la concurrencia de la gente. Fue muy linda la experiencia de participar en la misa del domingo, los juegos para los chicos. Uno ve los chicos de esa edad, tan chiquitos, sentados decorando huevos con todo su entusiasmo y uno dice: El futuro está asegurado. (Pablo, bajo de Coro Likui)